Cumple el sueño de cualquier niño: tener una tienda de chuches

Golosinas

Todos hemos sido niños y, como tal, una de nuestras pasiones siempre han sido las chucherías. Esta devoción por las golosinas sigue hoy en día. Cuando los niños salen de clase o van a dar una vuelta con sus amigos, una de sus principales demandas es las chuches. Por eso, desde Plan Negocios te ofrecemos un plan para crear y montar tu propia tienda de golosinas, ya que seguro que si quieres montar una tienda de golosinas en el sitio y del modo adecuado, con él serás capaz de sacarle mayor beneficio.

Chuches como motivación

Para montar tu tienda de golosinas, ten en cuenta que el lugar donde hacerlo va a marcar la diferencia. Los mejores sitios donde empezar tu negocio de chucherías se encuentran cerca de los centros escolares y parques y zonas recreativas donde los niños se divierten.

¿Quién no ha ido a comprar chuches después de un largo día en clase? ¿Quién no se ha esforzado para hacer bien lo que tus padres o profesores te han mandado que hagas a cambio de una pequeña recompensa al final? Lo cierto es que las chucherías sirven como un incentivo para los pequeños. Que tú recompenses a los niños para que lleven a cabo una tarea de la mejor manera posible va a hacer que se esfuerce al máximo y vas a aumentar su motivación.

También es cierto que no siempre hay que optar por esta vía, puesto que abusar de las golosinas va a repercutir negativamente en la salud dental y física de los niños. Pero, contar con una bolsa de chucherías y tratar de incentivar de vez en cuando y de forma moderada a los críos es una buena idea.

Consume chuches con moderación

Hay que tener en cuenta que comer chucherías en exceso también es perjudicial, especialmente para los más pequeños. Desde la Asociación Española de Pediatría de Atención Temprana advierten de cinco grandes consecuencias que tiene tomar chucherías en exceso.

En primer lugar, produce caries y es especialmente peligroso para los más pequeños pues sus dientes no están plenamente desarrollados. En segundo lugar, produce inapetencia, es decir, le quita el hambre a base de una comida que carece de nutrientes. También, los diferentes aditivos que les dan color, olor y sabor pueden llegar a provocar alergias.

Además, provocan atragantamientos. Por último, pero no menos importante, favorecen la obesidad. Esto último es uno de los grandes problemas a evitar puesto que repercute en otras facetas y aspectos de la salud, y la mejor edad para tomar buenos hábitos es la niñez.

Para tratar de ampliar nuestro público y mirar por la salud de los más pequeños, montar una tienda de golosinas diferente al resto es otra de nuestras opciones.

Diferénciate del resto. Opta por dulces artesanos y bajos en calorías

En todas las tiendas de golosinas hay infinidad de dulces con azúcar. Pero ¿cuántas tiendas conoces que tengan dulces sin azúcar? En el plan para crear una tienda de golosinas de Plan Negocio tenemos este factor en cuenta.

No es para nada común encontrar chucherías y dulces sin azúcar en las tiendas. Los niños que, por ejemplo, tengan diabetes también tienen derecho a disfrutar de las golosinas. Además, si se opta por dulces que no tengan tantas calorías ni azúcar, estamos haciendo un favor a la salud a corto y largo plazo de los niños que opten por entrar y comprar en nuestra tienda.

De este modo, estamos expandiendo el consumo de este tipo de dulces y golosinas que son mucho más saludables a mucha más gente, además de incluir entre tus clientes potenciales a todos aquellos niños y personas que siempre se han visto excluidos y marginados por la amplia mayoría de tiendas de golosinas.

Crea tu propia tienda de golosinas gracias a Plan Negocios

Si quieres montar una tienda de golosinas y no tienes muy claro como plantearlo o como empezar, Plan Negocios es tu mejor opción. Si optas por nuestro servicio, te ayudaremos a montar tu propia tienda de golosinas.

Te estarás preguntando cómo. Muy sencillo. En nuestro plan Dolce Vita encontrarás la mejor manera de crear tu propia tienda de chucherías y otros tipos de dulces: chicles, caramelos, dulces artesanos, bajos en calorías, etc. Además, no olvides que, en el mundo empresarial, diferenciarse del resto es esencial. Optar por una tienda con una variedad de producto mucho más amplia, incluyendo dulces bajos en calorías y sin azúcar, va a permitir que aumentes tu base de clientes y no dejes a ningún niño sin su golosina, además de ayudarles a ser más sanos incentivando la compra de este tipo de chucherías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *